viernes, 12 de julio de 2013

La toma de la Bastilla


Run boy run


Icona Pop y canciones de anuncios

Desde el primer momento que la oí pensé -Esta es una típica canción de anuncio, poco tardaré en escucharla anunciando un coche o ''cuentas naranjas''-. 

No se si ya se la habrá apropiado alguien pero por más que intento huir de esta canción me la encuentro allá donde voy, no hay confín en la tierra en la que no se oiga a nadie cantar el ''I don't care''. 

Si no la has escuchado es que, o bien vives en una cúpula submarina en el océano Pacifico, o simplemente aun conservas algo de originalidad musical.  

jueves, 11 de julio de 2013

Counting stars

Os traigo un poco de OneRepublic. Debo de confesar mi debilidad sobre todo aquello que lleve la firma de Ryan Tedder, que le vamos a hacer, no todo el mundo puede componer joyas tales como ''Halo'' de Beyoncé o ''Set fire to the rain'' de Adele. Ryan puede considerarse ya uno de los compositores y productores mas solicitados de estos tiempos si es que su talento le avala. 

Counting stars para mi se ha convertido en la ''canción del verano''. Este nuevo sencillo de la banda se encuentra en el ultimo disco que han publicado este pasado Marzo ''Native''. Yo ya lo tengo y os lo recomiendo, pero ya sabéis que soy poco objetiva tratándose de Ryan Tedder. 






Por si os pica la curiosidad aquí tenéis la lista de sus colaboraciones, a mi mas de una me ha dejado flipando:  Jennifer LopezAdeleCarrie UnderwoodLeona LewisJennifer Hudson,Alexandra BurkeBackstreet BoysBeyoncé KnowlesMonroseDavid CookBig Time RushJordin SparksA. J. McLeanChris CornellAshley TisdaleLudacrisGavin DeGrawJames BluntJames MorrisonPaula DeAndaHilary DuffTimbalandBubba SparxxxDima BilanShayne WardLemarEsmée DentersClay Aikent.A.T.u.MenudoAshantiNatasha BedingfieldWhitney HoustonWestlifeChariceVarsity FanclubSugababesDaughtryMarioDJ TiestoJennifer Lopez, Kelly Clarkson, Beyoncé, Maroon 5, Adam Lambert, Demi Lobato y Ellie Goulding. 0_0

Bienvenidos


Pues ya lo ha dicho Miguel Rios, BIENVENIDOS  a este mi humilde blog.